martes, 17 de diciembre de 2013

PUNTO Y FINAL A LAS III JORNADAS MICOLOGICAS Y RUTA DE LA TAPA SETERA.




La ASOCIACIÓN MICÓLOGICA Y BOTÁNICA  " LOS ALCORNOCALES ", haciéndose eco del sentir general de participantes y asistentes, hace un balance altamente satisfactorio del desarrollo de dicho evento. Hay que destacar el esfuerzo y creatividad de los restauradores, que han logrado sorprender y colmar las expectativas del numeroso público que nos ha visitado en estos días.
Este año han sido los comensales asistentes los que han decidido con su elección las distinciones a la tapa más sabrosa y la de mejor presentación, siendo las elegidas las del " Coscorrón " y  " La Fabrica " respectivamente.


Evidentemente hay aspectos a mejorar entre los que destacamos :

> Lograr una mayor asistencia a las ponencias que se ofertan.

> Conseguir una mayor repercusión en los medios...( TV, radio, prensa escrita ).

> Acabar con el intrusismo.

> Recabar mayor apoyo de las instituciones.

Por último, esta Junta Directiva quiere felicitar al numeroso grupo de socios que con su entrega y dedicación han hecho posible el desarrollo de estas  jornadas. Mención especial merecen Gerardo López del Castillo y Antonio Lobo : el cariño que demuestran a esta Asociación es impagable.
                                                       
                                                        Salud.
                                                     
                                                         La Junta Directiva.

1 comentario:

  1. Hola.
    Mencion especial a todos aquellos socios que se han quitado de su tiempo y de su dinero para arrimar el hombro sin ningun tipo de interes,tan solo el poder sacar adelante con ilusion una peña como es esta,para ellos es esa mencion especial y que es tambien impagable.
    No nos olvidemos de ellos, verdaderos artifices de todo esto y no de forma circustancial como es el caso de A.Lobo y en menor medida del Sr Gerardo, el año tiene 365 dias, no tres.
    Creo que es justicia comentarlo como espectador que soy ya que perfenezco a otra asociacion cercana,pero veo la ilusion y el esfurzo de ellos.
    Saludos y seguir asi.

    ResponderEliminar