lunes, 11 de marzo de 2024

             X QUEDADA DE ASOCIACIONES MICOLÓGICAS DE ANDALUCÍA          

  9 y 10 de marzo de 2024
 

Visto el éxito participativo y organizativo de este evento, teniendo en cuenta el  mal llamado "mal tiempo" que nos ha acompañado, solo nos queda dar las gracias a todos los que han colaborado y  han hecho posible su celebración.

A pesar de la lluvias intensas de todo el fin de semana, las ganas y la disposición de la gente han sido los grandes protagonistas en un gran ambiente festivo.

El sábado por la mañana nos vimos obligados a suspender la salida de recolección prevista debido a las inclemencias meteorológicas. De todas formas celebramos una magnífica comida de confraternización y ya por la tarde la Asamblea extraordinaria de FAMA.

El domingo por la mañana asistimos a la ponencia ofrecida por los micólogos   Francisco Calderón "Gorri" y Mariano Romera que trataron el tema  "la Microscopía básica en cuerpos fructíferos de hongos (setas)". Terminamos esta estupenda jornada con una extraordinaria comilona.

La Asociación Micológica y Botánica "Los Alcornocales " de Benalup - Casas Viejas recarga pilas pensando en la organización  de la próxima Quedada de 2025.


Benalup - Casas Viejas a 11 de marzo de 2024





No hay comentarios:

Publicar un comentario