jueves, 15 de diciembre de 2016

A LA ESPERA DE LOS PREMIOS..........AGRADECIMIENTO.



LA ASOCIACIÓN MICOLÓGICA Y BOTÁNICA “LOS ALCORNOCALES” quiere expresar su profundo agradecimiento a todas las personas y entidades que han contribuido de diferentes maneras a que las VI JORNADAS MICOLÓGICAS Y RUTA GASTRONÓMICA DE LA SETA celebradas en Benalup-Casas Viejas fueran un éxito de participación y civismo.

Es importante resaltar la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, así como el patrocinio de la Excma. Diputación de Cádiz. 

Las cosas salen bien cuando se aporta lo necesario y se hace de la mejor manera. En este sentido queremos agradecer, especialmente, el esfuerzo realizado por LAS MUJERES de la Asociación que han participado con su trabajo en la organización y desarrollo de nuestras Jornadas ¡¡¡¡¡ QUÉ LUJO!!!!

Mención especial se merece Dani Fernández de la empresa informática benalupense DANFER, por su infinita paciencia, dedicación y buen hacer.

Queremos dar las gracias a todos los que han participado de manera desinteresada :   Asociación de cocineros de Conil “EL BORRIQUETE”,  Asociación ECOÁGORA y al grupo de animación infantil “LA MORITA”. Agradecimiento que hacemos extensivo a D. Manuel Esteves, que impartió el curso de iniciación a la fotografía. También  a D. Juan de Dios Jurado y Enrique Mora por sus exposiciones fotográficas.

No olvidamos a los ponentes D. Cristóbal Burgos Morillo y D. Gerardo López Castillo.

Las expresiones de satisfacción manifestadas por la mayoría de las personas que nos han visitado, en reconocimiento a la labor realizada, nos reafirma en la idea del esfuerzo conjunto del que siempre saldrá ganando nuestro pueblo.   


Salud.                 La Junta Directiva.


Benalup-Casas Viejas a 14 de diciembre de 2016.
                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario